Ya estás bajo algún tratamiento contra acne, pero te gustaría hacer algo más para ayudar al tratamiento. Consejos para llevar a la práctica en el día a día, para ganarle la batalla a esta molesta infección, y volver a tener una piel saludable.


Contra acne - Foto

La vitamina A puede ser una gran aliada contra acne. Aunque no es la causa del acné, nuestra dieta puede sin duda contribuir a su control y curación. Un consumo de alimentos ricos en Vitamina A puede contribuir a la curación. ¿Donde la podemos encontrar? En las zanahorias, las naranjas, la yema de los huevos, hígado, leche, quesos. La Vitamina A ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas, además de ser un excelente antinflamatorio, y que además limita la producción de grasa en la piel. El Retinol que se encuentra en algunos alimentos de origen animal, es un tipo de vitamina A que también ayuda a nuestra piel, al crecimiento óseo y a nuestra visión.

Las vitaminas C, K, E y el complejo B son también útiles para lograr una buena apariencia de la piel. Algunos de estos son más eficaces cuando se aplican por vía tópica.

La vitamina C funciona como antioxidante, y ayuda en la producción de colágeno, que hace que la piel luzca más joven y mejora la apariencia de líneas finas. La vitamina C también reduce el daño causado por exposición al sol. Comer frutas y verduras ricos en C son la mejor manera de obtener esta vitamina, pero también funciona bien cuando se aplica directamente sobre la piel como en una crema. La vitamina E funciona de manera similar para calmar la piel, y también se puede aplicar tópicamente.

Las vitaminas A y K son las más beneficiosos para la piel cuando se aplica tópicamente. Estas vitaminas son incluidas en la mayoría de los productos de belleza, sobre todo en cremas y lociones y son contra acne. La vitamina A se encuentra a menudo en tratamientos para el acne y anti-envejecimiento cremas, ya que también puede trabajar para mejorar las líneas finas. La vitamina K ha demostrado que reduce las ojeras. Las vitaminas B, finalmente, el trabajo de tono de la piel a cabo de conjunto y ayudar a la piel a retener la humedad.

Además de vitaminas, existen ciertos minerales que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel. El cobre, selenio y zinc también son contra acne, estos minerales ayudan a restaurar la elasticidad y a prevenir algunas formas de cáncer de piel. Lo mejor es que consulte a su dermatólogo o médico, antes tomar estos suplementos.

Recuerde también incluir en su dieta mucha agua y algunos o todos estos alimentos que junto con un buen tratamiento, son contra acne: manzanas sobre todos las orgánicas, Albaricoque o Duraznos, contienen mucha vitamina A, fibra y betacarotenos, moras que ayudan al funcionamiento de sus riñones y a su vez a desintoxicar mejor el organismo, esto se reflejara en su piel.

Es mucho lo que usted puede hacer para conseguir una piel saludable y libre de acné. No dude en hacer cambios en su dieta y así aumentar el consumo de frutas contra acne y beber más agua para mantener la piel lo más hidratada que sea posible. Puede encontrar más datos e información interesante contra acne en este sitio: ===>Ver Sito Web<===

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

http://tipscomobajarlapanza.com